📌 Motivación y Foco son herramientas necesarias para alcanzar el compromiso colectivo . Hoy compartimos, cómo trabajamos estos conceptos desde Alcanzando Sueños Coaching

👉La Motivación, nace del propósito compartido,, que canaliza la fuerza y energía del Equipo con una visión clara, y un objetivo común donde es importante una buena selección de valores guía.

👉Es a partir de estos valores esenciales, se define la Alianza del Equipo, recogiendo comportamientos y normas que regirán relaciones y acuerdos básicos de funcionamiento del Equipo.

👉 Definido Propósito y Alianza, su PARA QUÉ , El Equipo es capaz de definir sus CÓMO, las actuaciones que le acercan y alejan a ese propósito compartido y sobre el que establecen sus metas para orientar sus esfuerzos a lo que verdaderamente le aporta valor, Su FOCO , que facilitará el desarrollo de roles utilizando el uso de los talentos de cada persona .

📌Solo de esta forma , definiendo por valores – Propósito y Foco-, las personas , conocen y entienden sus deberes y responsabilidades sobre los objetivos y tareas propuestos maximizando el rendimiento individual y colectivo.

Quieres elevar el rendimiento de tu Equipo?.👇👇

#Valores #propósito #foco #Motivacion #compromisocolectivo #coachingequipos Alcanzando Sueños Coaching